Ir al contenido principal

Curso de Diseño Web Responside


Mañana comenzamos el Curso de Diseño Web Responsive.

Planificamos un taller intensivo de diseño web institucional desde cero hasta su publicación. Queremos que en 2 meses aprendas a Bocetar (wireframe), diseñar el mockup, desarrollar y publicar un Sitio hipotético institucional.
Se pueden inscribir desde zizar.com.ar/unne y pagar el mismo jueves 9 del 6 a las 13hs en tesorería de la Facultad de Arquitectura UNNE.

Profesores:

DG. César Octavio Augusto   /   DG. Sebastián Poberezny

  • Jueves de 13:00 a 16:00 hs.
  • Inicia: 9 de junio. 
  • Finaliza: 11 de agosto. 
  • Lugar: FAU, Av. Las Heras 727.
  • Duración 2 meses.
  • Prof.: $2400 (3 pagos de $800)
  • Alumnos: $1800 (3 pagos de $600)

Inscripción: 


DESTINATARIOS:

Diseñadores, estudiantes y personar deseosas de resolver la problemática de diseñar un Sitio Web desde cero hasta su publicación. Queremos que puedan abordar proyectos con un paquete de herramientas disponibles que permiten hacerlo sin saber programación.
En el futuro, con este taller van a poder diseñar sitios webs institucionales. En el caso de enfrentarse a proyectos complejos que requiera  ingeniería avanzada, van a tener nociones básicas que les va a permitir trabajar en equipo con un programador de manera fluida.

REQUISITOS

Notebook con los siguientes programas instalados:
Photoshop, Illustrator y Adobe Muse (CC 2015, es la última versión).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE DISEÑO WEB RESPONSIVE

DEL BOCETO A LA PUBLICACIÓN El curso se centra en la elaboración de un sitio hipotético comenzando por el wireframe, diseño de mockup en Illustrator y Photoshop, desarrollo en Adobe Muse y publicación con FTP. Inicio : Jueves 29 de septiembre. Duración : 2 meses. Docente : DG César Octavio Augusto. Día y Horario : Jueves de 18 a 20 hs. Costo : $600 por mes. Lugar : CIADyT Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Av. Las Heras 727) Inscripción : http://cursosfau.com/web.html

Reseña de Inferno de Dan Braun

Otra vez sopa.

Diseños de Afiches (Póster) para NGo BoardGame

Estos son los afiches que diseñé para el juego de mesa NGo . Son 4 afiches por que cada estado. En este universo distópico que plantea NGo cada participante, en principio es dueño de su territorio y tiene como objetivo conquistar regiones rivales.