Ir al contenido principal

Diseños de Afiches (Póster) para NGo BoardGame

Estos son los afiches que diseñé para el juego de mesa NGo.
Son 4 afiches por que cada estado. En este universo distópico que plantea NGo cada participante, en principio es dueño de su territorio y tiene como objetivo conquistar regiones rivales.



ESTADO: HAWKLAND
Sabes que el silbido viene del cielo. Corres. El sonido es tan agudo que te aterra. Intentas buscar su origen. El sol te deja ciego. Tapas tus oídos. Las garras destrozan tu piel.

ESTADO LEONLAND
La luz del día te da la tranquilidad de ver el horizonte. Te sientes solo. Oscurece. Llega la paranoia. La noche se apodera de ti. Su mandíbula atraviesa tu garganta.

ESTADO NORTTAURON
¿Estás seguro que el piso tiembla? El ruido de los cascos te ensordece. Sientes como te atraviesan vientre. Es demasiado tarde para escapar.

ESTADO SERPENLAND.
Sigiloso y con un poder militar letal. ¿Creíste escuchar algo? El veneno ya está en tus venas. #juegosDeMesa

Conoce mucho más sobre este juego de mesa en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de Inferno de Dan Braun

Otra vez sopa.

CURSO DE DISEÑO WEB RESPONSIVE

DEL BOCETO A LA PUBLICACIÓN El curso se centra en la elaboración de un sitio hipotético comenzando por el wireframe, diseño de mockup en Illustrator y Photoshop, desarrollo en Adobe Muse y publicación con FTP. Inicio : Jueves 29 de septiembre. Duración : 2 meses. Docente : DG César Octavio Augusto. Día y Horario : Jueves de 18 a 20 hs. Costo : $600 por mes. Lugar : CIADyT Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Av. Las Heras 727) Inscripción : http://cursosfau.com/web.html