Ir al contenido principal

Lenguaje y Codificación en “Game of Thrones”

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Fuente: Wikipedia.

Fusión de técnicas para construir un lenguaje gráfico:
La construcción del lenguaje en los créditos está basado en el clima medieval fantástico que propone la novela. Fusionan dichos recursos con florecimientos de construcciones arquitectónicas 3d de cada uno de los reinos. Dichos reinos se suman a medida que avanza la serie.


En la ampliación del poster también se aprecia la convivencia de técnicas fotográficas rústicas con tipografías 3d metálicas.



Codificación indicativa sin perder la identidad estética.
En convivencia con esto, y explotando la riqueza los recursos multimedias de una manera más productiva e interactiva, en este mapa pueden hacer un seguimiento de cada uno de los personajes, reinos y situaciones.

Entradas populares de este blog

Reseña de Inferno de Dan Braun

Otra vez sopa.

Sitio Web Responsive: Facultad Nacional del Nordeste (UNNE)

Sitio Web Responsive:
Sistema de Comunicación:

Diseño Web CAPACITACIÓN PROFESIONAL CURSOS Y TALLERES

Diseño, desarrollo, mantenimiento y publicación del Sitio Web CAPACITACIÓN PROFESIONAL CURSOS Y TALLERES para la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNNE.
http://cursosfau.com/