Ir al contenido principal

Lenguaje y Codificación en “Game of Thrones”

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Fuente: Wikipedia.

Fusión de técnicas para construir un lenguaje gráfico:
La construcción del lenguaje en los créditos está basado en el clima medieval fantástico que propone la novela. Fusionan dichos recursos con florecimientos de construcciones arquitectónicas 3d de cada uno de los reinos. Dichos reinos se suman a medida que avanza la serie.


En la ampliación del poster también se aprecia la convivencia de técnicas fotográficas rústicas con tipografías 3d metálicas.



Codificación indicativa sin perder la identidad estética.
En convivencia con esto, y explotando la riqueza los recursos multimedias de una manera más productiva e interactiva, en este mapa pueden hacer un seguimiento de cada uno de los personajes, reinos y situaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseños de Afiches (Póster) para NGo BoardGame

Estos son los afiches que diseñé para el juego de mesa NGo . Son 4 afiches por que cada estado. En este universo distópico que plantea NGo cada participante, en principio es dueño de su territorio y tiene como objetivo conquistar regiones rivales.

CURSO DE DISEÑO WEB RESPONSIVE

DEL BOCETO A LA PUBLICACIÓN El curso se centra en la elaboración de un sitio hipotético comenzando por el wireframe, diseño de mockup en Illustrator y Photoshop, desarrollo en Adobe Muse y publicación con FTP. Inicio : Jueves 29 de septiembre. Duración : 2 meses. Docente : DG César Octavio Augusto. Día y Horario : Jueves de 18 a 20 hs. Costo : $600 por mes. Lugar : CIADyT Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Av. Las Heras 727) Inscripción : http://cursosfau.com/web.html

Reseña de Inferno de Dan Braun

Otra vez sopa.